Envíos y devoluciones

Envíos:

Los envíos y devoluciones se realizan a través de la empresa de transporte TIPSA a toda España, si es en Barcelona el transporte es gratuito. El plazo de entrega es de 24-48 horas, la entrega es en días laborables y se entregarán en su domicilio (hasta 2 intentos). 

Los gastos de envío se añadirán automáticamente en el carrito durante el proceso de pedido, excepto en Barcelona que hay que elegir la opción entrega gratuita a domicilio. En compras superiores a 50€ el transporte es gratuito en el resto de España.

Devoluciones :

Se pueden realizar devoluciones en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. Los productos deben estar en perfecto estado y con la etiqueta.

Para cualquier devolución póngase en contacto con Lokis a través del e-mail: laura@lokis.es o por teléfono: 670055520 de 10h a  20:30h  de Lunes a Sábado.

En caso de taras o defectos de fabricación los gastos de transporte originados son asumidos por Lokis, en el resto de los casos, los gastos de transporte por un cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

Las tarifas de entrega son los siguientes:

Peninsular: 5,90€